Este fin de semana salió a la luz una reciente entrevista de “Lali” Espósito con Tatiana Schapiro para Infobae. En el encuentro la artista habló de todo, incluso de su no-amistad con la “China” Suárez. Todo surgió a partir del planteo de su interlocutora, que preguntó si tendría una cita con la actriz y los novios de ambas.

Benjamín Vicuña fue a Milán a buscar a sus hijos y crece la tensión con la China Suárez

“Lali” está en su mejor momento amoroso, según quienes más la conocen. Y la “China” Suárez está en uno de los tantos que caracterizaron su pasado. Por eso Schapiro quiso saber qué tan cercana era la relación de amistad entre las ex “Casi Ángeles” y la respuesta no fue la que más esperaba.

Después de consultarle por su presente con el conductor Pedro Rosemblat, Schapiro quiso saber sobre el entorno. “¿Se llevan bien con sus amigos? ¿Se presentaron?”, consultó la periodista. “Sí, re. Re”, enfatizó “Lali” y de inmediato llegó la pregunta con una doble intención. “Vos sos amiga de la ‘China’. ¿Estás para una salida de a cuatro?”, dijo en referencia a ella, Rosemblat, Suárez y Mauro Icardi.

“Lali” Espósito negó su amistad con la “China” Suárez

En principio dubitativa pero luego segura de su respuesta, “Lali” no tardó en responder al planteo pícaro. “No soy tan amiga”, soltó en primer lugar, para de inmediato corregirse: “No soy amiga de la ‘China’”. Es que los fanáticos de las ex “Teen Angels” llevan años discutiendo si las cantantes conservan su vínculo o no. Hubo incluso quienes sostuvieron que Suárez había tenido malas intenciones con uno de los novios de “Lali”.

Pero la explicación tampoco tardó en llegar. “La quiero de muchos años. Nos conocemos de muy niñas, desde los 10. Pero bueno, hace 10 años que yo no tengo un vínculo cotidiano con ella”, agregó a su respuesta. También dejó entrever que el diálogo que mantiene con la nueva novia de Icardi no es asiduo y que se entera de datos de su vida por el periodismo o por amigos que tienen en común.

Ante la repregunta sobre una cita de las dos parejas, Lali contestó que accedería sin problemas. Eso sí: dejó en claro que no se sentiría tan cómoda de tener que cuidar de los hijos de la “China” porque no tiene alma de “baby sitter”. “Ella tiene muchos hijos. Pero si algún día me lo pide, no tendría problema”.